Miño se pierde la temporada por lesión en Belgrano

El enganche del "Pirata" sufrió rotura de ligamentos cruzados de rodilla y tendrá para casi siete meses de inactividad. Se suma a la baja de Barinaga con el mismo diagnóstico.
belgrano miño
El volante Mariano Miño sufrió una rotura de ligamentos cruzados

Malas noticias en Belgrano: Luego de rigurosos estudios médicos se confirmó la peor noticia: el volante Mariano Miño sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla como saldo del partido ante Estudiantes de Río Cuarto y por ende, tendrá como mínimo siete meses de inactividad. En consecuencia, no volverá a jugar en la actual temporada con el equipo puntero en la Primera Nacional.

"Mariano Miño sufrió en el último encuentro una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que no podrá participar del resto del torneo.  ¡Fuerza Mariano, estamos con vos!", reza el tweet de la cuenta oficial de Belgrano.

La difícil lesión de Miño se suma a la rotura de ligamentos también del lateral derecho Juan Barinaga, dos bajas fuertes que sufre el DT Guillermo Farré. Aún la dirigencia no manifestó si buscará refuerzos libres o incorporaciones utilizando el cupo vacante para reemplazarlos.  

Te puede interesar