Miércoles muy frío, con cielo nublado y una máxima que llegaría a 11°

Se esperan bajas temperaturas y similares condiciones para los próximos días. En el resto de la provincia también se prevé una jornada "muy fría".

Córdoba 22/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
El inicio del invierno se presenta con una jornada fría en Córdoba. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo frío y cielo nublado para este miércoles. La máxima prevista en la capital cordobesa rondará los 11° y se espera que las bajas temperaturas continúen los próximos días. 

En esa línea, el Observatorio Hidrometerológico de Córdoba (OHMC) indicó que en el resto del territorio provincial se espera una jornada "muy fría" y los registros térmicos de las distintas localidades oscilarán entre máximas de 7° y 11°. 

Pronóstico extendido

                    
En el extendido, se anticipa un jueves con leve ascenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado. El día se presentará con vientos moderados y variables del sector sudoeste y rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 2°, mientras que la máxima podría llegar a los 14°. 

En tanto, para el viernes 24 de junio, el pronóstico del SMN indica que mantendrán las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, los registros esperados son 5° de mínima y 14° de máxima. 

Noticia relacionada:

Nieve Altas CumbresLa Policía alertó por ingreso de un frente frío con probabilidad de nieve

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto