
Miércoles muy frío, con cielo nublado y una máxima que llegaría a 11°
Redacción La Nueva Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo frío y cielo nublado para este miércoles. La máxima prevista en la capital cordobesa rondará los 11° y se espera que las bajas temperaturas continúen los próximos días.
En esa línea, el Observatorio Hidrometerológico de Córdoba (OHMC) indicó que en el resto del territorio provincial se espera una jornada "muy fría" y los registros térmicos de las distintas localidades oscilarán entre máximas de 7° y 11°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se anticipa un jueves con leve ascenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado. El día se presentará con vientos moderados y variables del sector sudoeste y rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 2°, mientras que la máxima podría llegar a los 14°.
En tanto, para el viernes 24 de junio, el pronóstico del SMN indica que mantendrán las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, los registros esperados son 5° de mínima y 14° de máxima.
Noticia relacionada:


En medio de la crisis con Milei, Lula indicó que lo "ideológico" no debe impedir el diálogo institucional

Con eje en el debate de los desalojos, el Senado trata hoy el proyecto sobre propiedad privada

Otra gira: Javier Milei inicia su agenda en Ecuador y luego visita Colombia

Juicio a Oscar González: declaran conductores que circulaban por la ruta antes del choque fatal

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por robar dos perros y dinero de un operativo

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una pelea callejera



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Tras los agravios de Milei, Brasil retira a su embajador de Argentina y se profundiza la crisis

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert








