
Oficializaron un nuevo aumento de las multas de la Policía Caminera

Este martes, la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de Córdoba informó que desde hoy rige un incremento en el valor de las multas que aplica la Policía Caminera en el territorio provincial. Fue a través de la resolución 57 del Boletín Oficial.
La medida lleva a la Unidad Fija de Multa (UF) a $25,34 de acuerdo con el nuevo valor del litro de nafta super. Se trata de índice que se tiene como referencia para actualizar el valor de las sanciones económicas que aplica la Caminera.
“Habiéndose consultado las empresas expendedoras de combustibles de bandera y lo informado por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) que el valor del referido combustible al día 5 de diciembre del corriente y de menor precio de venta al público, es de $25,34 se establece ese monto como valor de la UF”, destaca la resolución provincial.
De esta forma, conducir con las luces bajas apagadas, que tiene un rango de 100 a 200 unidades de multa, oscilará entre 2.534 pesos a 5.068. Quien pague en forma voluntaria mantendrá el descuento del 50 por ciento: es por esto que lo menos que costará el olvido de encender la luz baja en ruta serán cerca de 1300 pesos.
En tanto, el valor de las multas por alcoholemia positiva partirá desde los 10.136 pesos.


Paro portuario: el Gobierno amenaza a los trabajadores con sanciones y denuncias penales

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos



La Mesa de DD.HH. ante las maniobras de González: "Esperamos que avance el juicio que la sociedad exige"

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos







