Incendio fatal: falleció un hombre en Santa Isabel 2ª Sección

En la madrugada de este domingo, un hombre de 54 años falleció en una vivienda ubicada en Juan Casado el 1.600, que se incendió por completo.

Córdoba 19/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
Policía trabaja en el lugar, intentando dilucidar las causas que dieron lugar a este fatal acontecimiento. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

En la madrugada de este domingo, un hombre de 54 años falleció en una vivienda de barrio Santa Isabel 2ª Sección que, por causas que se intentan establecer, se incendió por completo.

Según indican fuentes policiales, personal de Bomberos acudió pasada la medianoche por Juan Casado al 1600 del citado barrio para sofocar el siniestro que causó daños materiales totales.

En la planta alta de la morada fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de 54 años; en tanto, otro hombre, de 53, y una mujer de 88, fueron asistidos preventivamente por un servicio de emergencias.

El hombre fallecido habría padecido enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Investigaciones de la Policía trabaja en el lugar, intentando dilucidar las causas que dieron lugar a este fatal acontecimiento.

Noticias relacionadas:

holcim by fb HolcimHolcim calificó de "accidente" la muerte en su predio de un obrero tercerizado
incendiosBomberos combatieron dos incendios en valle de Punilla

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.