Sebastián Villa será juzgado en septiembre por violencia de género

El jugador de Boca Sebastián Villa afrontará un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre por cometer hechos de violencia de género contra su ex pareja.

País 13/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sebastián Villa (Telam)
Los hechos denunciados habrían ocurrido en abril de 2020. Foto: Télam

El jugador de Boca Sebastián Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su ex pareja, según informaron fuentes judiciales.

Los hechos denunciados habrían ocurrido en abril de 2020.

Los voceros dijeron a Télam que el debate se desarrollará los días 19, 20 y 21 de septiembre, cuando se ventilarán los hechos ocurridos el 27 de abril de ese año en la casa que compartían Villa y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.

Allí residía Villa antes de mudarse al barrio privado Venado II, donde fue acusado de abusar de otra mujer en junio de 2021.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Juicio por el femicidio de Nora Dalmasso (Eugenio Agostini)Juicio por Dalmasso: en la primera quincena de julio habría sentencia
Lenguaje inclusivo by LNMMovimientos LGTBIQ+ sobre la prohibición: "Atenta contra el derecho a la identidad"

Te puede interesar
Lo más visto