Carlos Paz: encontraron a la joven y pudo volver con su familia

La adolescente que era buscada luego de ausentarse de su hogar el viernes, fue hallada en las inmediaciones del cementerio Madre María del Tránsito.

Córdoba 11/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hallazgo de la adolescente desaparecida en carlos paz @cpvivo 1
La adolescente fue hallado por los efectivos policiales y bomberos que la ayudaron a reencontrarse con su familia. Fotos: gentileza Carlos Paz Vivo

Cerca de las 17 horas de este sábado, y luego de una intensiva búsqueda que involucró a personal de la Unidad Departamental Punilla, del DUAR, el CEP y ETAC y junto a perros de búsqueda, fue hallada sana y salva la adolescente que faltaba de su hogar en Villa Carlos Paz desde el viernes a las 13.30 horas.

El operativo de búsqueda se había iniciado por orden de la fiscalía del Segundo Turno de dicha ciudad, a cargo de Ricardo Mazzuchi, luego de recibir la denuncia de los familiares de la joven sobre su desaparición.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.57.42 PM (1)
Fotos: gentileza Carlos Paz Vivo

La chica de 15 años fue encontrada en las inmediaciones del cementerio Madre María del Tránsito, informó el portal Carlos Paz Vivo. Aunque no se dieron más precisiones sobre su estado de salud, fuentes policiales informaron que la hallaron arriba del cerro y que su familia se reencontró con ella en la base del operativo que se había montado sobre calle Chile.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.57.41 PM
Fotos: gentileza Carlos Paz Vivo

 Noticia relacionada:

busqueda de tiziana @policiaofcbaIntensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Villa Carlos Paz

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto