Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Villa Carlos Paz

La chica de 15 años y con domicilio en barrio Las Rosas de la ciudad turística, es buscada en la tarde de este sábado en un operativo del DUAR.

Córdoba 11/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
busqueda de tiziana @policiaofcba
La joven falta de su hogar desde el pasado viernes a las 13.30. Foto: Twitter @PoliciaCbaOf

Un fuerte dispositivo de búsqueda se montó en la tarde de este sábado pàra dar con el paradero de una adolescente de 15 años que desapareció este viernes a las 13,30 de su hogar en barrio Las Rosas de Villa Carlos Paz.

Un equipo del DUAR con perros de rastreo realizan el operativo en un sector de descampados y serranías para hallar a la chica que al momento de desaparecer vestía un jean negro con zapatillas negras y una campera de abrigo del mismo color. 

Además de efectivos de la Unidad Departamental Punilla y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC), bomberos personal del CAP y ETAC, junto a perros de búsqueda, policía Rural y el apoyo de la patrulla aérea que sobrevuela en helicóptero el área. 

El operativo se centra en un descampado cercano a la montaña, lugar que la adolescente solía frecuentar.

El caso es investigado por el fiscal del Segundo Turno, Ricardo Mazzuchi, quien ordenó que se sumen  helicópteros para complementar la búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto