
Sábado frío, con cielo mayormente despejado y una máxima estimada de 19°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo muy frío en la mañana. El cielo estará parcialmente nublado a despejado por la tarde. El viento leve soplará del sector norte rotando al sudoeste. La máxima se estimó en 19° y la mínima podría rondar los -3°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se anticipa un domingo con buen tiempo. Se prevé ascenso de la temperatura y una jornada con cielo despejado. Con vientos moderados y variables del sector noroeste rotando al norte, la temperatura mínima se estima en 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°.
En tanto, para el lunes 13 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada agradable, con cielo mayormente despejado. El viento moderado soplará del sector norte rotando al nordeste y los registros esperados son 7° de mínima y 20° de máxima.


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







