River vuelve a la carga por Valoyes y Talleres tiene su oferta

Insisten por llevarse al colombiano pero desde barrio Jardín pretenden una suma de dinero más la llegada de Ferreira y un porcentaje de Girotti.
valoyes river
Diego Valoyes

El DT de Talleres, Pedro Caixinha, figura alerta ya que tendría una nueva baja en su plantel: es que River Plate volverá a la carga por el pase del delantero colombiano Diego Valoyes, hoy sin acción a causa de una lesión.

El colombiano, de 25 años, es una de las figuras del equipo sobre todo el año pasado, ya que este semestre a pesar del buen rendimiento por Copa Libertadores, las lesiones no le permitieron tener regularidad. El deseo del jugador de salir en este mercado de pases pero el presidente Andrés Fassi lo tasó en 10 millones de dólares.

Desde barrio Jardín pretenden una cifra millonaria de dinero más un porcentaje mayor del pase del atacante Federico Girotti (tiene la mitad de su ficha) y la posibilidad de que entre en la negociación el enganche del "Millonario" Cristian Ferreira. Es cordobés, nacido en club Las Palmas y viene de jugar en Colón de Santa Fe, a préstamo.

El deseo del DT de River Marcelo Gallardo es contar con Valoyes, a quien considera vital para reemplazar a Julián Álvarez, transferido a Manchester City. Talleres posee el 80 por ciento del pase del colombiano, por quien pagó poco más de un millón de dólares al club La Equidad del país "Cafetero".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"