Hasta luego, Bruno: Lábaque ya no es el manager deportivo de Atenas

El ex base e histórico referente del "Griego" anunció su alejamiento de la función. "Siempre seguiré apoyando y colaborando", se despidió.

Deportes 09/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bruno labaque by tw labaque
Lábaque anunció su alejamiento de la función. Foto: @g_ballesterosOK

El ex base Bruno Lábaque anunció que dejará de ser el manager deportivo de Atenas de Córdoba, luego de cumplir esa función durante los últimos años. Además, Lábaque había acompañado en los últimos partidos de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol a Claudio Arrigoni, con quien formó dupla técnica.

Atenas, el equipo más ganador en la historia de la competencia nacional, con nueve títulos, atraviesa una crisis deportiva en los últimos años, en los que dejó de figurar en los primeros puestos.

“Hola gente, quería comunicar por este medio que a partir de hoy, decidí desvincularme de mi actividad como manager deportivo de Atenas, es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con la familia que tanto me aguantó todo este tiempo”, escribió Lábaque este miércoles en su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a mi querido club Atenas y a su presidente Felo (Felipe) Lábaque (ahora voy a poder disfrutarlo más como padre, sin tantas discusiones) y dejar claro que siempre seguiré apoyando y colaborando con lo que necesiten. Gracias a todos”, cerró.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

basquet en el kempesClínica de NBA en el Kempes, con figuras del básquetbol cordobés
FQq61YbWYAMMlfNInstituto le ganó a Atenas en un clásico vibrante por la Liga Nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.