El Municipio adelantó fondos de Nación para evitar un paro de transporte

La operatoria es por casi $300 millones. Desde el Palacio 6 de Julio insistieron con el reclamo por la inequidad en el reparto de subsidios.
ersa colectivos paro transporte uta
Los fondos adelantados serán destinados al pago de salarios.

Con el objetivo de evitar un nuevo paro de transporte, la Municipalidad de Córdoba informó que adelantó fondos propios por casi $300 millones de pesos "para ser destinados al pago de salarios de los trabajadores del transporte urbano".

Al mismo tiempo, la secretaría de Transporte ratificó el reclamo al Gobierno Nacional de envío de fondos adeudados en concepto de subsidios, ya que "a la fecha se debe los meses de mayo y junio del corriente año", informó en un comunicado de prensa.

"Situaciones como la manifestada vuelve a poner a luz la injusticia en la distribución de los fondos nacionales, que obliga a los gobiernos provinciales y municipios del interior a disponer de fondos propios para garantizar el servicio de transporte a los vecinos", completaron.

Noticias relacionadas:

alejandra vigo 1Reparto de subsidios: Vigo pidió citar al ministro de Transporte al Senado
colectivos transporte by LNMDesde este lunes, el boleto de transporte urbano aumenta a $69,50

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"