Alberto Fernández recibirá a Kulfas y luego presentará Renta Inesperada

País - Política 06/06/2022
El encuentro entre el Jefe de Estado y el renunciante funcionario se concretará en Casa Rosada y será en la antesala del acto para presentar el proyecto que anunciara a mediados de abril el ministro de Economía, Martín Guzmán.
kulfas fernandez
Alberto Fernández se reunirá esta tarde con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta tarde, cerca de las 16, con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y luego encabezará el acto de presentación del proyecto de Renta Inesperada.

Fuentes oficiales confirmaron que el encuentro entre el Jefe de Estado y el renunciante funcionario se concretará en Casa Rosada y será en la antesala del acto que, en el Museo del Bicentenario, se desarrollará desde las 17 para presentar el proyecto que anunciara a mediados de abril el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Se pudo saber que el presidente Fernández dialogó anoche con Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, quien recibió la propuesta de tomar el control del ministerio que conducía Kulfas.

Fuentes cercanas al exgobernador bonaerense confirmaron que Scioli viajará hoy hasta Brasil para acelerar su salida de la representación diplomática.

Sin embargo, con motivo de la participación de Fernández en la Cumbre de las Américas, el juramento del nuevo ministro se concretaría a partir del lunes 13.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"