Aumentan las frecuencias del transporte interurbano en el corredor de Ruta 5

Desde este lunes 31, Sierras de Calamuchita incorpora nuevos servicios en los tramos que parten desde Córdoba hacia Villa del Dique y Embalse.

Córdoba 27/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
transporte interurbano corredor R5
Estos nuevos servicios buscan dar respuesta a la demanda de ciudadanos de Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano. Foto: gentileza.

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, informó que desde este lunes 31 de mayo aumentan los servicios del transporte interurbano en el corredor de Ruta 5.

El incremento de horarios se produce en las líneas Córdoba-Villa del Dique y Córdoba- Embalse, que hoy cubre la empresa Sierras de Calamuchita SRL.

Estos nuevos servicios buscan dar respuesta a la demanda de los ciudadanos de Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano y Villa la Merced, entre otros, brindando más posibilidades de movilidad entre localidades y con la ciudad de Córdoba a la comunidad en general.

Asimismo, ante la demanda de los usuarios (principalmente de estudiantes universitarios), desde el lunes también se incorpora un servicio nocturno que parte desde la Capital cordobesa hacia esa zona del Valle de Calamuchita.

El valor del boleto para el recorrido que une Córdoba con Embalse y Villa del Dique es de 780 y 770 pesos, respectivamente. Los pasajes se pueden sacar en la boletería de la empresa, ubicada en la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba (Boletería N° 6) y los servicios salen de las plataformas 75 a la 80 (T2).

Grilla-Nuevo-Corredor-Ruta-5

Te puede interesar
Lo más visto