Una joven denunció que sufrió una violación grupal a la salida de un boliche

El hecho fue denunciado en la ciudad de Chivilcoy, en Buenos Aires. La víctima denunció que a la salida de un boliche la drogaron y secuestraron.
8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNM
La joven contó que cuatro hombre la abusaron y luego la abandonaron en una calle. Foto archivo: LNM

Una mujer policía de 28 años denunció haber sido violada en grupo a la salida del boliche "Babakos" de la ciudad de Chivilcoy, en Buenos Aires.

El sábado pasado, a pocos metros del boliche, un auto blanco se le acercó y, según relató en la denuncia, el hombre que lo conducía la obligó a subir.

Enseguida se sumaron otros tres hombres. "Subí que te llevo", le dijo el conductor del auto que la obligó a entrar. Cuando lo hizo, según relata la víctima, le inyectó por la fuerza una jeringa con algo y la drogó.

La llevaron a una casa donde fue recibida por otra chica que le dijo "tranquila que después te vas a ir a tu casa, acá vienen muchas chicas como vos".

Una vez dentro fue abusada sexualmente por los cuatro hombres que la secuestraron.

La mujer policía contó que luego de la violación múltiple, el chico del auto la llevó hasta la cuadra de la casa de la madre y la dejó abandonada.

Según confirmaron fuentes judiciales, partir de la denuncia iniciada por la víctima, se abrió una causa penal caratulada "abuso sexual", que está siendo investigada por la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

La víctima, ya fue sometida a una serie de pericias médicas y tiene una ordenó para realizar en las próximas horas una pericia psicológica y psiquiátrica.

Por otra parte, se obtuvieron videofilmaciones de cámaras de seguridad del auto que la joven refirió en la denuncia.

Fuente: NA

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada: 

Sebastián Villa by NAVilla quedó formalmente imputado en la causa que lo investiga por abuso sexual

Te puede interesar