El cordobés Mauricio "El Dragón" Nievas vuelve a combatir

Afrontará un compromiso el jueves 26 de mayo en el Pepsi Center de la ciudad de México frente al local David "León" Mendoza.
WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.45.12 PM

De Córdoba al mundo, y puro golpes se abre camino.

El cordobés Mauricio Nievas vuelve a combatir.  El "Dragón" afrontará un compromiso el jueves 26 de mayo en el Pepsi Center de la ciudad de México frente al local David "León" Mendoza, ex contendiente al título de la categoría Gallo.

El evento desarrollado por la Lux Fight Legue será transmitido en directo por UFC Figh Pass y por ESPN 2, a las 23, hora argentina.

El "Dragón" Nievas está radicado en la ciudad de Baja California, México, desde el 2019 y regresa a la Jaula luego de su última pelea en agosto del 2021, donde venció al mexicano Mario Tena. 

El oriundo de barrio Las Margaritas peleará en la categoría de 61 kilos y va por su pelea profesional número 9, do un récord de 6 ganadas y dos perdidas. 

El cordobés entrena diariamente en el Gimnasio Entram, en Tijuana, junto a otros argentinos con destacada presencia en las artes marciales mixtas. WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.45.11 PM

Te puede interesar