Un hombre se arrojó de un tercer piso para evadir la presencia policial

Fue hospitalizado con lesiones en sus miembros inferiores. Se le secuestraron elementos sustraídos en un departamento de barrio Güemes.
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
También se aprehendió a una mujer de 36 quey al momento del operativo se encontraba junto a un niño de 4 años. Foto: @PoliciaCbaOf

Cerca de las 20 horas del domingo, un joven fue sorprendido por personal Policial cuando intentaba cometer un robo en un departamento de un edificio del pasaje Santo Tomás al 400 de barrio Güemes.

En principio, el hombre de 31 años se introdujo en la vivienda y sustrajo  dos notebook, una tablet, una cámara de fotos, entre otros elementos. Según la información proporcionalmente oficialmente por la Policía de Córdoba, a verse sorprendido por la presencia de efectivos, se arrojó de un tercer piso pero resultó lesionado en sus miembros inferiores.

En el procedimiento, además de hospitalizar al hombre quien fue trasladado al Tránsito Cáceres de Allende con lesiones de distinta consideración, también se aprehendió a una mujer de 36, quien registra antecedentes penales, y al momento del operativo se encontraba junto a un niño de 4 años, presuntamente en rol de "campana".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"