Multitudinaria marcha en Córdoba por el Estado de Derecho y la Democracia

Comenzó a las 18, desde Colón y General Paz, y finalizó en la Plaza San Martín con un festival. Fue convocada por la Mesa de Trabajo por los DD.HH. y organizaciones sociales.

Córdoba 11/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
Marcha DDHH @DDHHLuzyFuerza
“Todos a la calle, que la lucha no se calle. Por el Estado de Derecho y la Democracia”, es la consigna del encuentro. Foto: @DDHHLuzyFuerCba

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se conmemoró el pasado 10 de diciembre, la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba y organizaciones políticas y sociales convocaron a una marcha y festival que se realizó este lunes desde las 18 horas.

“Verdad y justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Libertad a todos los presos políticos. El Estado y el gobierno son responsables”, fueron los los reclamos clave de la convocatoria que marchó bajo la consigna “Todos a la calle, que la lucha no se calle. Por el Estado de Derecho y la Democracia”.

El encuentro comenzó con una movilización desde las 18 que partió desde Colón y General Paz y concluyó con un festival a las 20 horas en la Plaza San Martín.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto