Agustín Spaccesi fue imputado por agredir a una persona en la vía pública

El dirigente libertario participó de una discusión de tránsito en Villa Allende en abril pasado. En la oportunidad habría amenazado y golpeado a un hombre.

Córdoba 19/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Spaccesi by Facebook
Agustín Spaccesi fue imputado a partir de su reacción durante una discusión de tránsito. Foto: Facebook

El dirigente del partido Libertario de Córdoba, Agustín Spaccesi, fue imputado por la Justicia a partir de una discusión de tránsito que habría derivado en golpes y amenazas hacia un hombre. El incidente, en plena vía pública, se produjo el 13 de abril pasado, en la localidad de Villa Allende.

Según informó Cba24n, el fiscal Juan Pablo Klinger ordenó la imputación en base a la "prueba reunida" y lo convocó a declarar en calidad de imputado.

Los denunciantes son Silvia Mensio, Daniel Caputto y su hija Stefania Menoyo, quienes aseguran que fueron víctimas de las agresiones del excandidato a gobernador por el Partido Libertario, amplió el medio. 

La presentación refiere al incidente, cuando Spaccesi habría estacionado su vehículo Ford Ranger en doble fila, lo que provocó un embotellamiento. Frente al reclamo de otros conductores, el dirigente habría agredido a un hombre y a familiares que lo acompañaban.

Todo quedó registrado en videos filmados por otros conductores o transeúntes, que en su momento se viralizó en las redes sociales a partir de la forma violenta en que reaccionó Spaccesi.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.