Se presentó la final de la Copa de la Liga Profesional a disputarse en el Kempes

Boca y Tigre se enfrentarán el domingo, a las 16, en el mayor escenario deportivo de la provincia. Contará con la presencia de ambas parcialidades.

Deportes 17/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
presentacion-final-liga-profesional-3
La presentación se llevó a cabo en el predio de AFA, con la presencia de Héctor Campana y el secretario de Gobierno de la municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano.

Se llevó a cabo la presentación de la final la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 22 de mayo, a las 16.

El evento se llevó a cabo en el predio de AFA, encabezada por el presidente de esa institución, Claudio «"Chiqui" Tapia, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano; los jugadores, Marcos Rojo (Boca), Alexis Castro (Tigre) y Gonzalo Marinelli (Tigre).

La final, que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, contará con la presencia de ambas parcialidades.

En ese sentido, Claudio Tapia expresó: "Es una experiencia importantísima para la provincia de Córdoba, que ya nos tiene acostumbrada organizar este tipo de eventos, pero este es muy particular por lo que venimos viviendo en el fútbol argentino con la presencia de las dos parcialidades, algo que no sucedía hace mucho tiempo en el fútbol doméstico".

presentacion-final-ligaprofesional-1

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto