Se presentó la final de la Copa de la Liga Profesional a disputarse en el Kempes

Boca y Tigre se enfrentarán el domingo, a las 16, en el mayor escenario deportivo de la provincia. Contará con la presencia de ambas parcialidades.
presentacion-final-liga-profesional-3
La presentación se llevó a cabo en el predio de AFA, con la presencia de Héctor Campana y el secretario de Gobierno de la municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano.

Se llevó a cabo la presentación de la final la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 22 de mayo, a las 16.

El evento se llevó a cabo en el predio de AFA, encabezada por el presidente de esa institución, Claudio «"Chiqui" Tapia, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano; los jugadores, Marcos Rojo (Boca), Alexis Castro (Tigre) y Gonzalo Marinelli (Tigre).

La final, que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, contará con la presencia de ambas parcialidades.

En ese sentido, Claudio Tapia expresó: "Es una experiencia importantísima para la provincia de Córdoba, que ya nos tiene acostumbrada organizar este tipo de eventos, pero este es muy particular por lo que venimos viviendo en el fútbol argentino con la presencia de las dos parcialidades, algo que no sucedía hace mucho tiempo en el fútbol doméstico".

presentacion-final-ligaprofesional-1

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"