
Cómo funcionan los servicios el feriado del 18 de mayo
Redacción La Nueva Mañana
La Municipalidad dio a conocer la manera en que funcionarán los servicios públicos en la ciudad de Córdoba este miércoles 18 de mayo, feriado por el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Asimismo, recordaron que en esa jornada habrá transporte público de pasajeros gratuito para censistas.
Servicios
* El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencias de día domingo.
* La recolección domiciliaria de residuos será normal.
* Testeos Covid-19: Se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775)
* El estacionamiento medido y el controlado (excepto en el Parque Sarmiento) serán gratuitos en los espacios habilitados.
* El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto de 8 a 17 horas. El cementerio San Vicente lo hará de 8 a 14 horas.
* Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.
Transporte gratuito para censistas
La Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba recordó que este miércoles el personal afectado a la realización y control del Censo Nacional tendrá acceso gratuito al servicio de transporte público de pasajeros.
Para utilizar el pase gratis en los colectivos de todas las líneas de la ciudad deberán exhibir la credencial oficial provista por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Noticias relacionadas:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier









