Florencia Pianello, la máquina de hacer goles en Talleres

La centrodelantera de las "Matadoras" es una de las figuras del certamen de la Primera C del fútbol femenino de AFA. Tiene 143 goles luciendo la casaca Albiazul.

Deportes 16/05/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Pianello Cazon
Pianello entrenando y soñando con más goles. Foto: Prensa Talleres.

Florencia Pianello es futbolista, profesora de Educación Física, y también, da clases de handball. Tranquilamente podría dar clases de cómo hacer goles.

La centrodelantera es, literalmente, una maquina de convertir. La oriunda de Paraná, Entre Ríos, llegó al fútbol femenino de Talleres en el 2017 y en su primera temporada marcó 40 tantos. Nada mal para su estreno. Y siguió, y siguió haciendo goles con la casaca Albiazul, más allá de que tuvo que superar una lesión importante en el 2018, y que tuvo un paso por el fútbol de Primera División de AFA con las casacas de Platense y Deportivo Español en el 2021.

Pianello retornó este año a Talleres para jugar en el debut de las "Matadoras" en AFA, y sigue letal.

La artillera marcó ayer dos goles en el triunfo por 4-2 de las dirigidas por Miqueas Russo ante Tigre en condición de visitante; y con esas dos conquistas, llegó a la increíble cifra de 143 goles con la casaca de Talleres, tanto en Liga Cordobesa como en la Primera C de AFA. ¡Impresionante!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.