Romina Elías: "Estamos más punteras que nunca"

Talleres le ganó, de visitante, a Tigre por 4-2 y se afianza en la cima de la Primera C del fútbol femenino de AFA. Las arquera fue la figura de las "Matadoras".
FS0j6d7WUAMJEsQ
Foto: Prensa Talleres

Talleres se hace fuerte en su presentación en el fútbol femenino de AFA. Las "Matadoras" lograron un triunfazo de visitante ante Tigre e invictas se afianzan en la cima de la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Miqueas Russo ganaron por 4-2. Florencia Pianello (2), María Racca y Beti Soriano, hicieron los goles del elenco de barrio Jardín. Tatiana Carabajal y Nicole Ayala, uno en cada tiempo, convirtieron para las locales.

Al término del partido, Romina Elías, arquera y figura del juego, se manifestó contenta por el nivel del equipo y afirmó: "Nos salieron las cosas. Somos un equipo muy unido. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos a casa y somos más punteras que nunca".

Disputadas seis fechas, Talleres lidera la tabla de posiciones de la Zona C con 16 unidades y se acercan a la clasificación a la ronda campeonato. Cabe recordar que clasifican cuatro de cada zona y el mejor quinto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"