Máximo Kirchner: “A Cristina y a Néstor nunca les tembló la pera”

El diputado participó en Los Toldos de un acto homenaje a Eva Perón. "La política es poder verse, debatir, pelearse y después amigarse”, dijo.

Política 07/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Máximo Kirchner by NA
Máximo Kirchner encabezó este sábado un acto en los Toldos por los 103 años del natalicio de Eva Perón. Foto: NA

Tras el discurso que realizó el viernes la expresidenta Cristina Fernández desde la provincia de Chaco, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, pidió "subir" los salarios y destacó que a la vicepresidenta y al exjefe de Estado Néstor Kirchner "nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores".

"La vida conmigo ha sido muy generosa, no porque me haya permitido ver presidente a Néstor y Cristina, sino por ver que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante y nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores y trabajadoras", disparó el expresidente del bloque del Frente de Todos en Diputados. 

Al participar de una actividad en homenaje a Eva Perón, a 103 años de su nacimiento, el diputado nacional explicó cómo conoció a "Evita" e hizo referencia a la interna del Frente de Todos: "Vengo de una familia peronista, pero con mucho debate. Si alguno se asusta con lo que ve ahora...".

En Los Toldos, junto al gobernador bonaerene Axel Kicillof, Kirchner completó: "La política es poder verse, debatir, pelearse y después amigarse. Para poder tener esas verdades relativas, necesitamos los ámbitos. Si fuera porque nos juntamos dirigentes y ganamos la elección digo ya, dónde hay que ir, pero lo importante es la política".

"Tenemos que entender que el desafió es muy complejo. Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo. Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores entre nosotros. No podemos permitirlo. Lo que hay que subir son los salarios. Lo que no hay que romper es la solidaridad entre quien tiene un trabajo registrado y quien no lo tiene", subrayó.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada 

Vicepresidenta Cristina Fernandez by TelamCristina Fernández: “En el Gobierno no hay pelea sino debate de ideas"

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto