Pachi Herrera graba disco en vivo en Studio Theater

El cantautor y charanguista Pachi Herrera, jujeño de origen y radicado en Córdoba, grabará su quinto álbum en un show en vivo con artistas invitados.
Pachi Herrera 5
En el show, repasará canciones de sus cuatro discos anteriores y también tocará inéditas versiones de clásicos rockeros

El cantautor y charanguista Pachi Herrera, jujeño de origen y radicado en Córdoba, se presentará este viernes 6 de mayo, a las 21, en Studio Theater.

El registro audiovisual del show quedará plasmado en lo que será su quinto disco como solista y será lanzado en formato digital en septiembre. 

El show que preparó Pachi Herrera propone un repaso de su carrera solista, ya que interpretará cuatro canciones de cada uno de sus discos anteriores: Variablemente (2015), El Calladito (2017), Charangueando (2019) y Al viento (2021).

A ellas, sumará cuatro canciones inéditas, en las que el jujeño versiona temas emblemáticos del rock nacional.

Pachi Herrera subirá al escenario con su banda y contará también con artistas invitados de los ambientes del rock y el folklore.

Studio Theater está ubicado en Rosario de Santa Fe 272, en el centro de Córdoba; y las entradas se pueden adquirir en alpogo.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"