"Partido perfecto hubiera sido si ganábamos", dijo el DT Caixinha

Deportes 05/05/2022
En conferencia de prensa post partido, el entrenador albiazul analizó el rendimiento del equipo y dijo que "aún queda recorrido para lograr la clasificación".
Caixinha by @la1913com
Caixinha cifró esperanzas en lograr la clasificación. Foto: @la1913com

El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, valoró el empate que obtuvo su equipo en el estadio Mario Kempes ante Flamengo, de Brasil, aunque opinó que el "partido perfecto hubiera sido si se ganaba”.

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores", dijo el portugués en la conferencia de prensa que brindó tras el 2 a 2, encuentro en que la ‘T’ estuvo en ventaja en dos oportunidades.

"Todavía estamos en el camino, porque aún queda recorrido para lograr la clasificación. Si este partido sirve a futuro para lograr el objetivo, entonces estaré satisfecho", siguió Caixinha.

"Estoy muy orgulloso del equipo, pero por lo que fue el trabajo realizado en la cancha me quedo con la sensación de que podríamos haberlo ganado. La mentalidad tiene que ser siempre la de vencer", agregó.

En otro tramo de su charla con los medios, el portugués aseguró no estar "fastidiado, sino orgulloso del equipo. Creo que tuvimos todo para poder ganarlo, porque esa tiene que ser la mentalidad", insistió.

En Perú, en tanto, Sporting y la Universidad Católica de Chile, los otros integrantes del grupo, empataron en un gol.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

abrazo talleres foto conmebolTalleres empató con Flamengo en un entretenido partido en el Kempes
Talleres Libertadores FlaCatalán y Godoy, los mejores de Talleres ante Flamengo en el Kempes

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"