Presentan el proyecto de ley de reparto equitativo de subsidios al transporte

Senadoras y senadores anunciaron la iniciativa del “Boleto Federal”, que será presentada en detalle el miércoles en una conferencia de prensa.

País 03/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alejandra vigo
El "Boleto Federal" es una iniciativa de la senadora Alejandra Vigo que sumó el apoyo de otros legisladores. Foto: gentileza

La senadora Alejandra Vigo (Córdoba Federal), junto al presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, y Beatriz Ávila (Juntos por el Cambio-Tucumán), brindarán una conferencia de prensa el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires.  

En la oportunidad los legisladores darán detalles del proyecto de ley “Boleto Federal. Se trata del “Programa Nacional de Reparto Equitativo y Federal de Subsidios Nacionales al Transporte Público de Pasajeros”. 

La iniciativa presentada en la Cámara alta por Vigo, a la que se sumaron otros senadores, tiene como finalidad la distribución de los subsidios al transporte público de pasajeros bajo criterios equitativos para líneas urbanas y suburbanas de jurisdicción provincial, nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La conferencia está anunciada para las 11 en el Edificio Anexo del Senado de la Nación. 

Noticia relacionada 

Reunión Cofetra en Cba by prensa.cbaComité Federal de Transporte pidió un trato igualitario para subsidios

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.