Femicidio en La Plata: un hombre asesinó a su ex pareja y se fugó

A última hora del lunes, la policía de la provincia de Buenos Aires buscaba al prófugo. La hija de la víctima afirmó que su mamá se separó de él, tras sufrir violencia de género

País 03/05/2022
8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNM
La hija de la víctima explicó que su mamá se separó del prófugo, tras reiterados casos de violencia de género Foto: Miriam Campos / LNM

A última hora del lunes, la policía de la provincia de Buenos Aires buscaba a un hombre acusado de asesinar a su ex pareja en la ciudad de La Plata y fugarse en un automóvil.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 56 años, sufrió unas feroz golpiza que le provocó la muerte.

Según los voceros, su hija la fue a visitar y la encontró tirada en el piso con una herida cortante en la cabeza. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde falleció.

El principal sospechoso es su ex pareja, de 59 años, a quien vieron escapar del lugar en un Peugeot 308.

Los testigos relataron que escucharon "fuertes gritos de discusión y movimiento de muebles, observando momentos después la salida de la ex pareja".

Asimismo, la hija de la víctima explicó a la Policía que su mamá se separó del prófugo, a raíz de reiterados casos de violencia de genero.

Al lugar arribaron los peritos y la División Homicidios de la Policía Bonaerense, al tiempo que se irradió un alerta para dar con el sospechoso. La causa judicial está caratulada como "femicidio".

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

juicio femicidio basaldua Garganta Poderosapra Prensa Comunitaria Cba (2)Juicio por el femicidio de Basaldúa: declararon los padres de Cecilia
doble crimen en morteros canal50.tv MorterosHorror en Morteros: asesinó a su esposa, su hijo y se quitó la vida

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto