
Femicidio en La Plata: un hombre asesinó a su ex pareja y se fugó

A última hora del lunes, la policía de la provincia de Buenos Aires buscaba a un hombre acusado de asesinar a su ex pareja en la ciudad de La Plata y fugarse en un automóvil.
Fuentes policiales informaron que la víctima, de 56 años, sufrió unas feroz golpiza que le provocó la muerte.
Según los voceros, su hija la fue a visitar y la encontró tirada en el piso con una herida cortante en la cabeza. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde falleció.
El principal sospechoso es su ex pareja, de 59 años, a quien vieron escapar del lugar en un Peugeot 308.
Los testigos relataron que escucharon "fuertes gritos de discusión y movimiento de muebles, observando momentos después la salida de la ex pareja".
Asimismo, la hija de la víctima explicó a la Policía que su mamá se separó del prófugo, a raíz de reiterados casos de violencia de genero.
Al lugar arribaron los peritos y la División Homicidios de la Policía Bonaerense, al tiempo que se irradió un alerta para dar con el sospechoso. La causa judicial está caratulada como "femicidio".
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas:


A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Salud: se notificaron más de 77.000 casos de neumonía en menores de dos años

En las calles: la CGT marchará junto a jubilados y organizaciones contra el ajuste del Gobierno



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"









