
Horror en Morteros: asesinó a su esposa, su hijo y se quitó la vida
Redacción La NUEVA Mañana
La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, informó sobre un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad.
Según datos brindados este lunes por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, un hombre habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida.
De acuerdo a la investigación, dicha persona no registría denuncias anteriores de Violencia Familiar. Actuaron en el lugar Policía Judicial, Provincial y personal de la Fiscalía.
El hombre de 43 años de edad, identificado como Sergio Galarza, se quitó la vida tras asesinar a su ex pareja, Susana Chiappero y al hijo de ambos de 4 años, informó el portal de Canal 50 de Morteros.
Asimismo, el portal precisó que el doble homicidio ocurrió en una vivienda sobre calle Alberdi y Suipacha en horas de la mañana de este lunes. Una hija de la víctima fue quién volvió a la casa del colegio y encontró la terrible escena.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabezó una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba

Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al Mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabezó una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba







