Fútbol femenino: Belgrano le ganó a All Boys con un golazo de Mayra Acevedo

Las "Piratas" sumaron su octavo triunfo consecutivo en la Primera B de AFA. En un partido durísimo las dirigidas por Maxi Luján vencieron por 1-0.
Mayra Acevedo Belgrano
Acevedo a puro empuje y fútbol hizo un gol que vale tres puntos y se gritó con todo. Foto: Prensa Belgrano.

Tremendo partido. Dificilísimo. Una dura prueba debió afrontar Belgrano. Hasta ahora la prueba más complicada en el fútbol femenino de la Primera B de AFA. Pero lo difícil fue atravesar la estructura defensiva de All Boys.

Las dirigidas por Maxi Luján dominaron todo el juego. Insistieron, insistieron, tocaron, tocaron, buscaron con distintas armas, pero la defensa de las locales parecían un muro impasable. Primer tiempo y complemento de la misma manera.

Romina Gómez, Sabrina Maldonado... todas buscaban probar desde distintas jugadas.

Hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo, Mayra Acevedo hizo una guapeada espectacular. Tomó la pelota, resistió el embiste de dos defensoras. Eludió a una de ellas y remató cruzado. ¡Golazo! Resistencia rota.

Belgrano le ganó por 1-0 a All Boys en el predio de la UAI Urquiza, sigue punteras, invictas, con todas victorias y además le toma distancia a sus perseguidoras.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"