Copa Libertadores: Boca no puede con Corinthians en San Pablo

Los dirigidos por el cuestionado Sebastián Battaglia enfrentan al rival más duro del grupo, en la siempre compleja incursión por tierras brasileras.

Deportes 26/04/2022
Boca Central Sgo Estero by Tx Boca Jrs Oficial
Boca viene de ganar en Santiago del Estero. Foto: Twitter Boca Jrs, Oficial

Boca Juniors visita este martes a Corinthians, de Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América y cae 0-1. El encuentro se juega desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y es televisado por Fox Sports.

El equipo de Sebastián Battaglia asume el partido más difícil del parejo grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos (los otros dos son Deportivo Cali, de Colombia, y Alwasy Ready, de Bolivia).

Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, no pasa por el mejor momento futbolístico pero es un examinador de riesgo para el club de la Ribera.

Boca consiguió algo de tranquilidad con la victoria del sábado en Santiago del Estero ante Central Córdoba (2-1) con doblete de Eduardo Salvio, e intentará ratificar la levantada con un resultado positivo en Brasil.

Formaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Raul Gustavo, Gil y Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano o Paulinho y Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez o Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Arena Corinthians.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Boca Central Sgo Estero by Tx Boca Jrs OficialBoca venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y respira Battaglia
AdvinculaCopa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready en la Bombonera

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.