Instituto dejó su invicto en la Primera Nacional al perder ante Agropecuario

La "Gloria" cayó por 2-0 ante el elenco de Carlos Casares, que tuvo un doblete de Brian Blando. No tuvo una buena producción el elenco que conduce Lucas Bovaglio.

Deportes 25/04/2022
FRNsQhYWYAUXhyK
Graciani no logró mostrar su potencial en Casares. Foto: Prensa Agropecuario.

Instituto no tuvo una gran producción y perdió su invicto en la Primera Nacional. Por la fecha 12 el elenco del barrio de Alta Córdoba visitó a Agropecuario y cayó por 2-0.

Dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al líder Belgrano.

No fue una buena actuación de los dirigidos por Lucas Bovaglio, tuvo buenos inicios de los tiempos, pero con el correr de los minutos fue cayendo. Le faltó claridad en los últimos metros, siempre llegó al arco rival de arremetida. Sobre el final del juego buscó y buscó, pero sin certezas. 

Además, pagó caro esos momentos de deficiencias.

A los 30 minutos el equipo local abrió el marcador, luego de una muy buena jugada preparada a la salida de un tiro libre que terminó en gran definición de Brian Blando.

En esa etapa Instituto tuvo dos ocasiones de convertir, con remates desde afuera de Santiago Rodríguez, pero sólo fueron un par de buenas intenciones.

En el complemento pareció salir con todo a buscar el empate. Tuvo una situación, de rebotes, pero no logró conectar. La "Gloria" iba e iba, pero dejó espacios. Y esos espacios lo aprovechó el local.

A los 11 minutos Narese habilitó, de contra, a Blando y el atacante volvió a definir muy bien ante la salida de Jorge Carranza y estableció el 2-0.

Bovaglio hizo cambios ofensivos, buscando el descuento. Miró el arco rival, pero no fue prolijo y encima en el fondo no estuvo acertado como en los juegos anteriores.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 3.03.24 PM

WhatsApp Image 2022-04-25 at 3.34.01 PM
 

Te puede interesar
Lo más visto