Talleres empató con Atlético de Rafaela y sigue invicto

Las "Matadoras" igualaron 1-1 ante las rafaelinas, por la tercera fecha del certamen de la Primera C del fútbol femenino de AFA. Evangelina Franco hizo el tanto de las Albiazules.

Deportes 23/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Beti Soriano
Soriano, referente de las Albiazules. Foto: Prensa Talleres.

Talleres continúa su andar en su primer torneo de fútbol femenino en AFA. Por la tercera fecha de la Primera C, las "Matadoras" debieron afrontar un complicado duelo ante Atlético de Rafaela.

Tantos las cordobesas como las rafaelinas llegaron a este partido invictas y punteras. Y el juego dejó en claro que ambas serán protagonistas hasta el final del campeonato.

Fue igualdad 1-1 en el predio Amadeo Nuccetelli.

A los 30 minutos del primer tiempo se puso en ventaja el elenco visitante. Y Talleres logró la igualdad a través de Evangelina Franco a los 33 del complemento.

Al término del partido la capitana de las "Matadoras", Yamila Cazón, analizó: "No nos alcanza el punto, nosotros queríamos los tres puntos... El primer tiempo nos costó, en el segundo tiempo jugamos con otra convicción, pero no nos alcanzó para superara al rival".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.