Talleres tuvo una floja producción y perdió en su visita a Banfield

El "Matador" cayó ante el "Taladro" por 3-1 por la LPF. Fue clave la expulsión de Benavidez sobre en el primer tiempo. Santos descontó para los Albiazules.

Deportes 23/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres banfield
Un juego donde la "T" volvió a dejar preocupación. Foto: Banfield.

Talleres, otra vez, no la paso bien en la Copa de la Liga Profesional. El elenco de barrio Jardín cayó en su visita a Banfield por 3-1.

La “T” estaba jugando bien, dentro de un contexto de un juego escaso de brillo. Pero sobre el final del primer tiempo todo cambió en dos minutos.

Benavidez fue expulsado por pisar sin pelota a Darío Cvitanich y al instante el propio delantero del elenco local abrió el marcador. No hubo tiempo de reacción, ya que terminó al primera etapa en ese momento.

Todo cuesta arriba para Talleres en el Florencio Sola... y en la temporada (más allá del triunfo ante los suplentes de River)

A los dos minutos el “Taladro” volvió a mostrar una falla defensiva y Luciano Lollo, ex Belgrano, de arremetida marcó el 2-0.

Sin reacción los dirigidos por Caixinha estuvieron al borde de una goleada mayor. Poco mostró. Encima los locales, a través de Urzi, ampliaron la ventaja a 3-0. Pero Santos a diez del final descontó.

Un 1-3 que vuelve de desnudar muchas falencias del Albiazul. Un resultado que preocupa y que deja en evidencias muchas cosas. 

 

FREZbl6XsAAelpP

PREVIA

Talleres visita este sábado a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires, buscando un triunfo que le permita ratificar la leve levantada experimentada ante River, en una Copa de la Liga que no lo tiene como animador. Banfield alimenta una pequeña ilusión de clasificarse a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y piensa en su próximo compromiso por la Copa Sudamericana.

El partido, por la Zona A se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 21.30 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Banfield totaliza 14 unidades, a seis de la zona de clasificación a cuartos de final pero superado por Sarmiento, Defensa y Justicia y Unión. Además, el equipo sureño juega en la Copa Sudamericana y el miércoles próximo deberá jugarse también sus chances de pasar de fase de visita ante Universidad Católica de Ecuador.

Talleres, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, hace rato que no tiene oportunidad de pasar a cuartos de final, pero se dio el gusto de vencer el pasado miércoles a River, con una formación suplente, llegando a los ocho puntos.

El objetivo del equipo de barrio Jardín es avanzar en la Copa Libertadores y en su próximo compromiso recibirá el martes en el Estadio Mario Kempes a Sporting Cristal de Perú, por eso preservará a algunos titulares.

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Julián Ezeiza; Alejandro Cabrera, Juan Andrada, Juan Pablo Álvarez y Agustín Urzi; Erik López y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Santiago Toloza; Matías Godoy y José Romero. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 21.30

TV: TV Pública.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

esquivel tEsquivel sería titular en el Talleres "muleto" para ir ante Banfield
Pedro Caixinha by Diego RoscopCaixinha, reflexivo: "No podemos estar un día al 100% y otro al 60%"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.