Esquivel sería titular en el Talleres "muleto" para ir ante Banfield

El técnico Caixinha propone rotación en el grupo para poner lo mejor ante Sporting Cristal de Perú por la Libertadores. El ex delantero de Lanús es fija para estar desde el arranque.

Deportes 22/04/2022 Federico Jelic Federico Jelic
esquivel t
Se prepara Matías Esquivel para recuperar minutos de juego y regularidad.

El técnico de Talleres, Pedro Caixinha, de cara al duelo de mañana ante Banfield a las 21.30 por la Copa de la Liga Profesional, tiene previsto utilizar una formación alternativa o un mix entre suplentes y titulares, preservando la mayoría de los valores para el cotejo del martes ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Libertadores.

En ese sentido, se prepara Matías Esquivel para recuperar minutos de juego y regularidad.

Esquivel fue uno de los puntos fuertes en el arranque de la temporada, aunque con el correr de los partidos perdió lugar con Diego Valoyes. A su vez podrían aparecer en el equipo en Banfield, Francisco Álvarez, Matías Godoy, Christian Oliva, David Romero y Fernando Juárez.

¿Michael Santos? Una posibilidad es que juegue, para lograr continuidad y regularidad luego de superar un desgarro. Aún figura lejos de su nivel.

Vale aclarar que Caixinha pone todo lo mejor por la Libertadores, el martes en el Kempes, ante el conjunto peruano. Una victoria lo pondría cerca de la clasificación y necesita aprovechar que tiene dos cotejos de titular, ya que luego será local de Flamengo, la semana subsiguiente.

A su vez, teniendo en cuenta que juega casi dos partidos por semanas por espacio de dos meses, la rotación de jugadores es necesaria para cuidar al plantel desde lo físico.

¿Alan Aguerre? Podría estar, para darle descanso a Guido Herrera a pesar de que fue figura ante River.

La probable formación: Aguerre o Herrera; Torres, Matías  Catalán, Francisco Álvarez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Rodrigo Villagra o Juárez; Godoy, Santos y Esquivel; Federico Girotti o Romero.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.