Caixinha, reflexivo: "No podemos estar un día al 100% y otro al 60%"

Pese al triunfo sobre el siempre difícil River, el portugués que entrena al primer equipo albiazul señaló la irregularidad del equipo en la Copa de la Liga.

Deportes 21/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pedro Caixinha by Diego Roscop
Pedro Caixinha, reflexivo pese al triunfo sobre el "Millonario". Foto: Diego Roscop

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Talleres, valoró el triunfo que obtuvo el equipo ante River Plate por 1 a 0 en la Copa de la Liga Profesional, pero afirmó que no es posible “estar un día al 100 por ciento y otro al 60”, en referencia a la irregularidad que viene mostrando el conjunto albiazul en la temporada.

Sin embargo, valoró la victoria ante el poderoso equipo de Marcelo Gallardo, que presentó algunos valores alternativos, y dijo que Talleres “tiene que jugar siempre así y será muy importante que el sábado se vea la misma respuesta”, en relación a la visita que tendrá ante Banfield.

“Supimos jugar el partido. No éramos los peores cuando perdimos ni los mejores hoy que ganamos”, confió el portugués, que con la victoria ante el ‘Millonario’ logró festejar por primera vez en la Copa de la Liga desde su llegada al equipo, ya que el único éxito que tenía era la victoria ante Universidad Católica, de Chile, por Copa Libertadores.

“Sabíamos que el equipo venía haciendo cosas interesantes a lo largo de los partidos que habíamos terminado perdiendo, pero no éramos consistentes a lo largo del tiempo”, justificó.

En conferencia de prensa, Caixinha, en ese sentido, acotó que no había "solidez y concentración táctica, pero cuando el equipo actuó en bloque y de manera solidaria, fue importante”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

River Talleres by CARPTalleres sufrió pero logró una necesitada victoria ante River
Valoyes by CATHerrera y Valoyes, los destacados en el triunfo de Talleres ante River

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto