
Herrera y Valoyes, los destacados en el triunfo de Talleres ante River
Federico Jelic
Guido Herrera a pura personalidad con tres tapadas magistrales (a Zuculini, Palavecino y De La Cruz) más la versatilidad de siempre de Diego Valoyes, autor del gol, fueron los apuntes principales por los que Talleres venció a River en el Kempes.
Buen partido de Rafael Pérez como de costumbre, más los sacrificios de Díaz y Villagra, otros aspectos para destacar.
Guido Herrera: (8) Una descomunal doble tapada de las que se debía para volver a confiar en él. De esas que valen una victoria
Gonzalo Benavídez: (6) Completo. No tuvo inconvenientes con Paradela.
Matías Catalán: (6) Exigido, respondió a pesar de los movimientos del ataque de River.
Rafael Pérez: (7) Una "Muralla", al límite desde lo físico pero exigiéndose al máximo en cada cruce. Con Romero y con Suárez después mostró solvencia suficiente para resistir.
Enzo Díaz: (6) Una tapada de pecho para salvar su valla y un par de subidas criteriosas. Recupera su nivel de a poco.
José Méndez: (5) Salida clara con la pelota pero por momentos desbordado ante el dinámico mediocampo de River.
Rodrigo Villagra: (6) Mucho despliegue mara marcar y para buscar espacios. Físicamente el que mejor está en Talleres
Diego Valoyes: (7) En plena resiliencia de juego. A pesar de los síntomas de la lesión, fue letal e la que tuvo en el área para el gol de Talleres. En el primer tiempo fue quien más intentó.
Michael Santos: (4) Desconocido. Tuvo un mano a mano y resolvió mal, ni pateó al arco ni fue pase. No prospero. Solo tuvo un remate en el complemento en la única que tuvo espacio. Poco para lo que puede aportar
Héctor Fértoli: (5) Poco activo en la elaboración de la pelota, superado por Pochettino y Simón a la hora de jugar. No combinó.
Federico Girotti: (6) Puro sacrificio. Tuvo una jugada clara en una contra aunque se remate pasó por encima del travesaño ante la salida de Armani. La hinchada coreó su nombre al ser reemplazado. Mucho sacrificio.
Matías Godoy: (6) Entró para ser "8" clásico entre los cuatro volantes y aportó para equilibrar y jugar de contra.
Santiago Toloza: (5) Sus atrevimientos habituales, todavía buscando que su calidad sirva de aporte al equipo. Mejorando.
Ángelo Martino: (6) Ingresó para cooperaron la franja derecha donde Talleres había sido superado en el primer tiempo. Casi de doble "3" por momentos. Corrió junto a De La Cruz.
David Romero: (5) Cambio de refresco para oxigenar el ataque
Fernando Juárez: (5) Equilibrio y compensación de piernas para correr en los minutos finales.
El DT
Pedro Caixinha pareció tomar nota del flojo papel en el primer tiempo. Cambió la mentalidad del equipo en el segundo parcial apretando en los minutos iniciales, sacando ventaja.
Pareció querer cerrar anticipadamente el partido al sacar a Santos y Valoyes. De todas maneras fue inteligente para jugar sin pelota y se quedó con el premio mayor.
Noticia relacionada


Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo








