Belgrano e Instituto festejaron la derrota de San Martín de Tucumán

Mitre de Santiago del Estero sorprendió de visitante, y goleó al "Santo" tucumano por 4-0 en el inicio de la fecha doce de la Primera Nacional, donde los "Piratas" tienen fecha libre.

Deportes 22/04/2022
FQlprFYWYAAsygi

Con goles de Nahuel González, Santiago Rosales y dos de David Romero, Mitre de Santiago del Estero sorprendió en Tucumán e hizo que en barrio Alberdi y Alta Córdoba se celebrara.

Es que los santiagueños superaron por 4-0 a San Martín de Tucumán, escolta de Belgrano y que si ganaba quedaba a un punto del "Pirata" que esta fin de semana tiene fecha libre. Además, Instituto si el lunes vence a Agropecuario sumará 23 puntos y quedará tercero en la tabla de posiciones a una unidad de los tucumanos.

No fue un buen partido para el "Santo" en la Ciudadela. Mitre lo superó.

A los 3 minutos los visitantes, que fueron muy efectivos, se pusieron en ventaja con la ley del ex. Luego Rosales marcó el 2-0 a los 26'. Fue un baldazo de agua fría para San Martín, que a los 35' recibió otro tanto, esta vez de Romero.

El conjunto de Pablo De Muner terminó la primera etapa cargado de nerviosismo.

Incluso, hubo algún que otro cruce con los santiagueños previo a la ida a los vestuarios.

La segunda etapa no hubo demasiadas mejoras en el local.

Y David Romero en el mejor momento del "Santo", a los 14 minutos del complemento clavó un golazo.

Derrota tucumana, victoria santiagueña, celebración cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.