Fútbol femenino: Talleres jugará la tercera fecha de local

Las dirigidas por Miqueas Russo marchan invictas en el certamen de la Primera C y se miden ante Atlético de Rafaela, que también están punteras y sin derrotas en el certamen.
Miqueas Russo Talleres
Russo y sus dirigidas en el predio albiazul. Foto: Prensa Talleres.

Talleres sigue su marcha en el fútbol femenino de AFA. Lleva dos victorias consecutivas y este sábado tendrá un difícil compromiso por la tercera fecha de la Primera C.

Las "Matadoras" reciben a Atlético de Rafaela este sábado, a las 10, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo derrotaron a Midland 2 a 1. Florencia Pianello, marcó los goles albiazules.   

Por su parte, Atlético de Rafaela es otro de los quipos que sumó dos victorias en el inicio de la competencia. En la última fecha vencieron 6 a 1 a Country Canning en condición de local.

Disputadas dos fechas, Atlético de Rafaela y Talleres lideran la tabla de posiciones de la zona C del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, con dos victorias en dos presentaciones. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"