Herrera y Valoyes, los destacados en el triunfo de Talleres ante River

Tres tapadas fenomenales del arquero y el oportunismo del colombiano justificaron la elección ante un rival muy peligroso, incluso con suplentes. Buen partido de Villagra y de Pérez.

Deportes 20/04/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Valoyes by CAT
El colombiano Valoyes y el arquero Guido Herrera, los destacados de Talleres ante River. Foto: gentileza CAT

Guido Herrera  a pura personalidad con tres tapadas magistrales (a Zuculini, Palavecino y De La Cruz) más la versatilidad de siempre de Diego Valoyes, autor del gol, fueron los apuntes principales por los que Talleres venció a River en el Kempes.

Buen partido de Rafael Pérez como de costumbre, más los sacrificios de Díaz y Villagra, otros aspectos para destacar. 

Guido Herrera: (8) Una descomunal doble tapada de las que se debía para volver a confiar en él. De esas que valen una victoria 

Gonzalo Benavídez: (6) Completo. No tuvo inconvenientes con Paradela. 

Matías Catalán: (6) Exigido, respondió a pesar de los movimientos del ataque de River. 

Rafael Pérez: (7) Una "Muralla", al límite desde lo físico pero exigiéndose al máximo en cada cruce. Con Romero y con Suárez después mostró solvencia suficiente para resistir. 

Enzo Díaz: (6) Una tapada de pecho para salvar su valla y un par de subidas criteriosas. Recupera su nivel de a poco. 

José Méndez: (5) Salida clara con la pelota pero por momentos desbordado ante el dinámico mediocampo de River. 

Rodrigo Villagra: (6) Mucho despliegue mara marcar y para buscar espacios. Físicamente el que mejor está en Talleres 

Diego Valoyes: (7) En plena resiliencia de juego. A pesar de los síntomas de la lesión, fue letal e la que tuvo en el área para el gol de Talleres.  En el primer tiempo fue quien más intentó. 

Michael Santos: (4) Desconocido. Tuvo un mano a mano y resolvió mal, ni pateó al arco ni fue pase. No prospero. Solo tuvo un remate en el complemento en la única que tuvo espacio. Poco para lo que puede aportar  

Héctor Fértoli: (5) Poco activo en la elaboración de la pelota, superado por  Pochettino y Simón a la hora de jugar. No combinó. 

Federico Girotti: (6) Puro sacrificio. Tuvo una jugada clara en una contra aunque se remate pasó por encima del travesaño ante la salida de Armani. La hinchada coreó su nombre al ser reemplazado. Mucho sacrificio.  

Matías Godoy: (6) Entró para ser "8" clásico entre los cuatro volantes y aportó para equilibrar y jugar de contra. 

Santiago Toloza: (5) Sus atrevimientos habituales, todavía buscando que su calidad sirva de aporte al equipo. Mejorando.  

Ángelo Martino: (6) Ingresó para cooperaron la franja derecha donde Talleres había sido superado en el primer tiempo. Casi de doble "3" por momentos. Corrió junto a De La Cruz. 

David Romero: (5) Cambio de refresco para oxigenar el ataque 

Fernando Juárez: (5) Equilibrio y compensación de piernas para correr en los minutos finales. 

El DT  

Pedro Caixinha pareció tomar nota del flojo papel en el primer tiempo. Cambió la mentalidad del equipo en el segundo parcial apretando en los minutos iniciales, sacando ventaja.

Pareció querer cerrar anticipadamente el partido al sacar a Santos y Valoyes. De todas maneras fue inteligente para jugar sin pelota y se quedó con el premio mayor. 

Noticia relacionada 

River Talleres by CARPTalleres sufrió pero logró una necesitada victoria ante River

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.