El SMN anunció un jueves con chaparrones: la máxima podría alcanzar los 29°

La jornada se prevé algo inestable, con precipitaciones aisladas. El viento soplará de forma leve del sector sur rotando a nordeste. Habrá descenso de temperatura.

Córdoba 21/04/2022
lluvia verano clima tiempo llovizna córdoba by Fabi LNM
El SMN anunció para este jueves inestabilidad con probabilidad de chaparrones. Foto: LNM

Este jueves se espera en Córdoba y alrededores un día algo inestable por la mañana, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones dispersos.

Con vientos moderados del sector sur rotando después al nordeste. Se anuncia una disminución de la temperatura: la mínima se estima en los 14°, mientras que el registro máximo podría alcanzar los 25°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que se mantendrán la alta nubosidad. El cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima que estará en los 15° y la temperatura máxima alcanzará los 21°.

En tanto, para el sábado 23 de abril, se espera una jornada apenas nublada, sin anuncio de precipitaciones. Se pronostica un leve aumento de la temperatura. El organismo nacional estimó una temperatura mínima de 12°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°.

Avisos del SMN

Entrada la noche del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió avisos a corto plazo por tormentas fuertes, con ráfagas y caída de granizo para los departamentos Río Primero, San Justo, Marcos Juárez y Unión.

Noticia relacionada 

Granizo en Oncativo 2 by gentilezaUna fuerte tormenta con granizo se registró en Río Segundo y Oliva

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto