Más de 10 mil toneladas de basura fueron arrojadas de manera ilegal

Sólo en el mes de marzo la Municipalidad de Córdoba retiró 14.681 toneladas de micro y macro basurales de la ciudad a A través de la Dirección de Higiene Urbana.

Córdoba14/04/2022
basura
Cada operativo es realizado con cargadoras y minicargadoras.Foto: Municipalidad de Córdoba

En el primer trimestre, el municipio extrajo más de 10 mil toneladas de basura arrojada ilegalmente en canales, micro y macro basurales

A través de la Dirección de Higiene Urbana, realizaron limpiezas de terrenos donde se detectan acumulaciones de basura producto de la disposición ilegal de diversos elementos, como restos de obra y demolición, restos de poda y neumáticos fuera de uso, entre otros.

En marzo fueron 14.681 las toneladas de basura extraída en canales, micro y macro basurales. Sumadas al 13.877 de enero y a las 12.373 del mes de febrero, la cifra total del primer trimestre se eleva a 40.929 toneladas.

Cada operativo es realizado con cargadoras y minicargadoras, retropalas, camiones batea y volcadores, además de equipamiento para tareas de desmalezado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto