Un hombre falleció en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 35

Córdoba 14/04/2022
El choque frontal entre una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Volkswagen Gol Trend ocurrió en la mañana de este jueves en el kilómetro 690 de la Ruta Nacional 35.
Accidente fatal en ruta nacional 35 (Puntal)
Según el reporte policial, el conductor del automóvil falleció inmediatamente, consecuencia del impacto (Foto Gentileza Puntal)

En la mañana de este jueves, un hombre falleció tras el choque frontal entre una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Volkswagen Gol Trend, en el kilómetro 690 de la Ruta Nacional 35, a la altura de Holmberg.

Según el reporte policial, el violento choque ocurrió a primera hora de la mañana y el conductor del automóvil falleció inmediatamente, consecuencia del impacto. 

Las restantes seis personas que viajaban en ambos vehículos fueron trasladadas al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, con lesiones de distinta consideración.

Por algunas horas, hasta media mañana la Policía Caminera se apostó en la ruta, solicitando a los vehículos circular con precaución.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"