Causa Zoe: cayó un abogado acusado de ser parte del "Clan Cositorto"

Gustavo Saavedra fue apresado en un vivienda de Ituzaingó. Está acusado de ser parte del entramado liderado por el detenido Ceo de la organización.

País 12/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
clan cositorto by @misdoscentavos
Saavedra (izquierda) fue apresado en una vivienda del Gran Buenos Aires. Foto: @mis2centavos

La Fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, encabezó un operativo donde fue detenido el abogado Gustavo Saavedra, acusado de ser parte de la estructura liderada por el detenido Leonardo Cositorto en Generación Zoe.

Saavedra fue detenido en un domicilio de la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y quedó imputado por Asociación Ilícita y Estafa.

En el procedimiento liderado por la fiscal villamariense se secuestró dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa. El nuevo detenido será trasladado a Córdoba junto a Cositorto, quien arribó al país este martes a la madrugada.

Noticias relacionadas:

Cositorto ezeiza 2 by TélamGeneración Zoe: Cositorto llegó al país, esposado y custodiado por Interpol
allanamientos caso zoeZoe: secuestraron u$s565 mil en domicilios allanados en Ciudad de Buenos Aires

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.