El banderazo de Talleres en Copacabana, a pura pasión

Un grupo de casi 500 hinchas realizó una “Banca” muy colorida en las playas de Río de Janeiro, convocados por redes, para apoyar al equipo de cara al duelo con Flamengo en el Maracaná.

Deportes 11/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
d5af9833-458d-464c-beb1-b6246eab9d55
La organización se viralizó por intermedio de la filial de Talleres en Sao Paulo.

Fue una tarde de playa a puro sol, fernet y mucha pasión por los colores albiazules. El hincha de Talleres vive un sueño en la víspera del gran duelo en el Maracaná ante Flamengo por Copa Libertadores. Disfrutaron de un banderazo a pleno con todos aquellos aventureros que se llegaron desde Córdoba y el interior de Brasil para acompañar al equipo en Río de Janeiro 

Por eso, aquellos fanáticos que arribaron con anticipación realizaron un banderazo de apoyo al equipo. Y fue multitudinario con casi 400 simpatizantes. La cita fue en el puesto 4 de la playa de Copacabana, frente a los puestos principales de gastronomía y expendio de Caipirinha. Pero la mayoría eligió al fernet y en segundo lugar a la cerveza como bebida espirituosa para vivir el momento. 

La organización se viralizó por intermedio de la filial de Talleres en Sao Paulo aunque rápidamente recibió el apoyo de la filial de Santa Catarina y de todos los que dijeron presente vía auto, micro o avión. 

“Es un gusto poder acompañar a Talleres”, contó Javier Eduardo López, uno de los organizadores de la reunión y también de la escultura en arena por parte de un artista brasileño, con el escudo albiazul. “Estamos contando los días para jugar en el Maracaná, será  un sueño”, relató. 

Hinchas del interior del país y muchos cordobeses aprovecharon la movida para quedarse unos días y disfrutar de la playa y el calor.  

49baaf53-5895-4796-b72d-ef1c49f7f7d5

Y en el famoso "Corcovado", el Cristo Redentor, también hubo albiazules que lograron su foto en homenaje al equipo.

“Nosotros copados, nos fuimos a Brasil, descontrolados, te voy a seguir”, cantaban los hinchas en honor a un viejo cántico que tomó fuerzas de nuevo, como cuando visitó a Sao Paulo en el Morumbí en 2019. 

“Vamos a ver a Talleres en el Maracaná, vamos a llorar cuando salga el equipo a la cancha, yo me muero”, relata Jorge de barrio José Ignacio Díaz. En redes sociales las fotos y los videos del banderazo se viralizaron y llegaron a todos los rincones, para sacar orgullo de la parada que tiene el equipo por delante por la Libertadores. Todo sea por ver a su equipo en la copa y nada menos que en el mítico escenario sudamericano. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto