Bomberos sofocaron un incendio en la fábrica de papas fritas Laurens

Personal de la Dirección de Bomberos trabajó este domingo en extinguir las llamas de un galpón ubicado en Augusto López al 900, entre Saravia y Contreras.

Córdoba 11/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio en fabrica laurens @javiersassi
Bomberos de la Policía de la Provincia extinguieron en la tarde de este domingo un incendio en la fábrica Laurens. Foto: captura de pantalla video @javiersassi

Dotaciones de Bomberos de la Policía de la Provincia extinguieron en la tarde de este domingo, alrededor de las 19.10 horas, un incendio que se desató en la fábrica Laurens.

Las llamas se iniciaron en el galpón de unos 50 metros cuadrados donde funciona parte de la fábrica de papas fritas, ubicado en Augusto López al 900, entre Saravia y Contreras. 

Según se informó, el incendio afectó varias tarimas de plástico y madera, dos contenedores de chapa con residuos varios, chapas de fibra de vidrio y siete  tambores de aceite de 200 litros. 

Se investigan las causas que originaron el siniestro.

Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.