
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Fue igualdad 0 a 0 ante el elenco santafesino, intenso por momentos y con complicaciones. "La Academia" tiene 4 puntos en el Federal A.
Deportes 03/04/2022Racing de Nueva Italia presentó batalla en un muy duro partido ante Sportivo Las Parejas de visitante y a pesar de que por momentos pasó sobresaltos, pudo saber acomodarse para no perder y traerse un empate 0 a 0 que le sirve para seguir creciendo. El cotejo fue válido por la 2° fecha del Federal A y donde el elenco albiceleste reúne cuatro puntos.
El conjunto que dirige Carlos Bossio mantuvo inalterable la formación que ganó en el debut ante Atlético Paraná aunque en esta ocasión no tuvo la misma eficacia. Las Parejas fue un fuerte escollo que apretó por momentos y llegó a convertir al arquero Leonardo Rodríguez como una de las figuras del juego, sobre todo con una muy clara intervención tras un remate desde afuera del área que bien supo conjurar.
La más clara de "La Academia" fue un disparo de Franco García que no llegó a la red. Luego el partido fue trabado y sin espacios, sin poder sobresalir por las bandas ni por el juego aéreo. En ese contexto se destacó el defensor Marcio Gómez, de los más destacados de un Racing que tampoco dio tregua y terminó aferrándose al empate como objetivo principal.
Con el ingreso del delantero Murialdo intimidó con centros al área y con Axel Oyola apuntó a tener más profundidad, pero nunca esa táctica fue regular. De contra Las Parejas también supo generar peligro y de esa forma los albicelestes se acomodaron al resultado que le convenía en ese momento.
Ahora "La Academia" recibirá en Nueva Italia el próximo viernes a Crucero del Norte de Misiones, ya que el miércoles 13 irá a San Luis a enfrentar a San Lorenzo, por Copa Argentina.
Noticia relacionada:
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con el fin de garantizar el abastecimiento domiciliario del servicio, en medio de la ola polar, extendieron la suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de todo el país hasta este viernes.
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.