Racing de Nueva Italia arrancó con triunfo ante Atlético Paraná en Federal A

Por la 1° fecha la "Academia" se impuso 2-0 con goles de Rivero y Figueroa. El ciclo de Bossio apunta a ser continuidad real de la etapa de la "Tota" Medina.

Deportes 27/03/2022 Federico Jelic Federico Jelic
20220327_180142

Racing de Nueva Italia inició la temporada con una victoria necesaria 1 a 0 sobre Atlético Paraná, por la 1° fecha del Federal A, con el reencuentro de su gente y para buscar repetir la campaña del año pasado, donde quedó en las puertas del ascenso.

El equipo que ahora dirige Carlos Bossio tras la salida de Hernán Medina al Motagua de Honduras mantiene la misma línea con relación al juego y de paso suma sus primeros tres puntos como profesional.  

En cuanto al equipo,  fue intenso y dinámico con la misma identidad, fallando en los metros finales. Marcos Figueroa y Pablo López eran abanderados en la creación,  con el pase previo de siempre de Emanuel Giménez con su periferia, más las corridas por ambas bandas de Franco García. 

Mientras tanto el gol se hacía desear. Hubo un supuesto penal sobre Jara con empujón antes de rematar y un disparo de López bien contenido por el arquero. 

La apertura del marcador fue una obra de arte de Facundo Rivero, con previo enganche y un remate inatajable al ángulo, a los 39 minutos. Y luego fue fue del local.

El ingreso de Lavezzi le dio más vértigo al ataque. Jara tuvo un cabezazo en el travesaño para avisar y en la acción siguiente  el "Pochito" asistió a Figueroa para el 2 a 0.

Racing promete volver a ser protagonista del Federal A y dio el primer paso, para la alegría de su gente. 20220327_183514

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.