La Selección argentina de fútbol femenino viene con Banini a Córdoba

La dirigidas por Germán Portanova se reencontrarán con el público en el estadio Mario Alberto Kempes. Ya se pusieron a la venta las entradas.

Deportes 02/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
banini futbol femenino
Banini con la Celeste y Blanca. Regresa a la Selección después de casi cuatro años.

El estadio Mario Alberto Kempes se prepara para una nueva función histórica.

Es que la Selección argentina de fútbol femenino se reencontrará con el público en Córdoba y con la presencia de Estefania Banini, que también está retornando al seleccionado nacional.

Vale recordar que el último partido de la Argentina con público en suelo nacional había sido en la previa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, competencia en la que el seleccionado femenino obtuvo una medalla por primera vez en su historia.

Las Albicelestes conducidas por Germán Portanova serán locales en dos amistosos ante sus pares de Chile durante la fecha FIFA de abril en Córdoba y San Luis, y ya se encuentran en venta las entradas para el primer encuentro.

El jueves 7 de abril en el Kempes, desde las 20.30, Argentina recibirá a la "Roja". Las entradas están disponibles en el sitio de Autoentrada.com y tienen un valor de 600 pesos.

La presencia de Banini, jugadora del Atlético Madrid de España y parte del XI ideal de FIFA en 2021, es otro de los condimentos especiales. La crack mendocina no integraba el seleccionado desde 2019, ya que luego del Mundial de Francia en ese año tuvo conflictos con el entrenador Carlos Borello.

Además, dentro de la convocatoria se encuentran la talentosa cordobesa Florencia Bonsegundo, oriunda de Morteros y actual jugadora de Valencia de España, la ex Talleres, proveniente de Río Tercero, Catalina Primo, y la ex Belgrano Amancay Urbani.

Te puede interesar
Lo más visto