Rodríguez Machado cruzó a Santos por sus dichos sobre Schiaretti

La diputada nacional por Córdoba dijo que “el acuerdo con otra fuerza debe ser ratificado por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio”, en otro capítulo de la interna de la oposición.

Córdoba 01/04/2022
Rodriguez Machado by prensa JxC
Rodriguez Machado salió al cruce de las declaraciones sobre Schiaretti que vertió Gustavo Santos. Foto: gentileza

La vicepresidenta del PRO Nacional, Laura Rodríguez Machado, se expresó en relación a las declaraciones formuladas por el diputado nacional Gustavo Santos, quien señaló: “(Juan) Schiaretti tiene que ser parte de un plan nacional”.

La legisladora cordobesa dejó en claro su postura sobre este tema, al tiempo que advirtió: "La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio notificó a sus partidos que toda alianza o acuerdo, con otra fuerza que no sea del espacio, debe ser debatida o ratificada de forma unánime por sus autoridades".

Asimismo, Rodríguez Machado afirmó que "Juntos por el Cambio en Córdoba cumplirá con dicha decisión y cualquier opinión contraria al respecto no es avalada por los órganos partidarios. El plan de crecimiento para la Argentina esta con quienes creen en un cambio de estructuras".

Finalmente, la precandidata a Gobernadora de la provincia sostuvo que "Córdoba merece un cambio de signo político. La actual gestión ya lleva una veintena de años y es necesaria la alternancia como parte del sistema democrático. Hay cambios que nuestra provincia está esperando para que su potencial económico pueda mejorar a pleno la calidad de vida de todos los cordobeses".

Noticia relacionada

Orlando ArduhArduh le abrió la puerta de Juntos por el Cambio a Schiaretti y generó polémica

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
Lo más visto