
DJ Cattáneo: “No hace falta consumir nada para disfrutar de la música"

Un hombre de 35 años falleció el pasado sábado en una fiesta celebrada en Forja, en la ciudad de Córdoba. La causa del deceso fue la ingesta de éxtasis. La Justicia investiga la posibilidad de que haya existido abandono de persona en los momentos previos al deceso.
La muerte se produjo en un show que brindó el reconocido DJ argentino Hernán Cattáneo. A raíz de la muerte, el artista publicó en las redes sociales que "no hace falta consumir nada para disfrutar de la música". Agregó: "Lamento profundamente que las drogas sigan llevándose vidas y arruinando familias".
En un momento de la madrugada del domingo, el hombre se sintió mal, salió de la fiesta y vomitó. Según testigos, Pablo Riel admitió que había tomado éxtasis: "Soy un pelotudo. Por qué hice eso", expresó en ese momento.
Al tiempo fue llevado en ambulancia al Hospital de Urgencias, donde en primer lugar sufrió muerte cerebral y luego se produjo su deceso por una falla multisistémica.
Vecinos del predio denunciaron que la Policía, que llegó en primer lugar a asistirlo, no quiso trasladarlo al hospital, que Rielo no fue asistido por los médicos de la organización del evento y que la ambulancia tardó demasiados minutos en llegar.
La empresa Buenas Noches Producciones, organizadora del evento, lanzó un comunicado en el que detalla las medidas de seguridad que había tomado para la ocasión: "Hubo 65 policías, 60 guardias privados, 6 médicos, 6 enfermeros, 12 rescatistas, 3 ambulancias y más de 50 puestos de hidratación", se detalló.
Noticia relacionada:


"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar



Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía








